Animate Intentalo¡

La domesticación ha confundido a los perros y no siempre entienden estas reglas, pues usualmente no les damos las señales correctas, pero es muy importante que el perro entienda que todos en la casa, incluso los niños tienen una posición privilegiada sobre el. Esto no significa agredirlo¡

  animate  
  animate
Usted y su mascota serán más felices si el está bien educado. Su instinto natural es el de obedecer al lider del grupo y ese es el papel que usted debe desempeñar, entre mejor entienda el comportamiento de su mascota, mejor va a ser su relación.
 
 
  animate
El entrenamiento es el camino para hacer entender a su perro lo que usted necesita de él y como complacerlo; este periodo de educación no es muy largo ni problemático, en comparación a las satisfacciones que le puede brindar una mascota bien educada.
 
 
  animate
Como sus antecesores y sus parientes salvajes, el perro es un animal social que vive en grupos o manadas, dentro de los grupos existe un lider y dentro de los otros miembro existe también una jerarquía bien establecida.
 
 
  animate
Cada miembro de un grupo entiende su posición y como es natural entre más alta sea su posición social más privilegios tiene, los perros mejor "ranqueados", comen primero y descansan en los mejores lugares.
 
  animate
Cuando educamos un perro tenemos que tener en mente sus esquemas mentales y no los nuestros, así para que su can vea que la familia está mejor rankeada que el dentro del grupo, acostumbrelo a comer después que todos y provealo con un lugar de descanso.
 
 
 
  English   Español  
     
         
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios