inicio
 
 
 
 
Comportamiento de los perros
 
 
Comportamiento de los perros

Entiende el comportamiento de tu perro, Felicidad, tristeza, miedo o seguridad son sentimientos que tu mascota expresa continuamente. Averigua el estado de ánimo de tu perro:

 
 
 
¡QUIERO COMPAÑIA!
 
Ladridos prolongados e ininterrumpidos, con intervalos largos entre cada uno, nuestro perro expresa su soledad. Si el perro coloca su pata en nuestra rodilla está pidiendo nuestra atención.  
 
¡ME DUELE!
 
 

Un aullido o ladrido muy breve en tono alto expresa un dolor repentino, si el dolor es intenso el perro emitirá aullidos repetidos a intervalos regulares. Debemos acudir al veterinario para que él nos indique qué le pasa a nuestra mascota.

 
 
"ESTOY DECEPCIONADO "
 
 
Nuestro perro suspira con los ojos abiertos porque no le damos el paseo que él tanto está esperando. Los perros, como nosotros, tienen la sensación de éxito y fracaso.
 
"SOY EL MEJOR "
 
Tu perro muestra seguridad en si mismo con una postura erguida, la cola hacia arriba y movimientos lentos. Sus orejas estarán arriba o relajadas y su mirada será directa y con las pupilas contraídas.
 
¡TENGO MIEDO!
El animal adopta una postura sumisa y su cola se mueve de forma rápida entre sus patas. También puede ladrar y mantener la distancia ante aquello que le asusta.
"HAY ALGO QUE NO ME GUSTA NADA"
Ladridos continuos y rápidos, en tono intermedio. Si son continuos y en tono bajo detectan a un extraño o un peligro cercano y están preparados para defenderse. Si son rápidos y con pausas avisan de posibles problemas y piden al dueño que investigue.
¡QUIERO JUGAR!
 

¡Quiero jugar!
Ladrido entrecortado en tono medio. Si nuestro perro está agachado, tiene las patas delanteras extendidas, el lomo erguido y la cabeza cercana al suelo, nos está invitando a jugar.

"ESTOY EN EL SEPTIMO CIELO"

Si nuestro perro se revuelca sobre su lomo y suspira con los ojos cerrados es que está en un estado de satisfacción. Los perros también sonríen: su boca está relajada y entreabierta con la lengua poco visible.

 
PERROS Y GATOS
 
 
 
 
 
  
  
   
  
  
 
   
   
 
 
 
   
 
  English   Español  
     
         
 
 
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
inicio intranet consultas mapa servicios inicio intranet consultas mapa servicios