inicio
 
 
 
 
Recomendaciones tras la adopción
 
 
Consejos tras adopción

RECUERDE QUE ADOPTAR UN ANIMAL NO ES UN JUEGO, ES UN COMPROMISO PARA TODA LA VIDA , POR LO TANTO PEDIMOS A AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN ADOPTAR QUE ESTEN REALMENTE COMPROMETIDAS Y EN PLENA CAPACIDAD DE PROPORCIONAR TODOS LOS CUIDADOS QUE NECESITA UNA MASCOTA .

 
 
Debe llevar al perro o gato a un chequeo medico general que incluya: exámenes de sangre, heces y orina. Asi mismo la visita servira para iniciar el control con el veterinario. Se recomienda iniciar este control en los siguientes quince dias a la adopción.
 
No adopte por complacer a sus hijos, debe enseñarle que los animales no son un juguete, sino seres vivos que tienen sentimientos, sienten y sufren igual que nosotros. Un animal no es un juguete.
 
 
En caso de querer adoptar un perro o gato es recomendable hacerle una esterilización, es la única forma de evitar la superpoblación, y aquellas crias indeseadas que luego son abandonadas.
 
 
Si piensa adoptar un cachorro, recuerde que en esta etapa son muy inquietos, juguetones y curiosos, por lo que debe enseñarle buenos hábitos. Recuerde que la educación y comportamiento de la mascota depende de la enseñanza que usted le imparta.
 
 
Evalúe detenidamente si podrá mantener al animal, recordando que están los gastos de comida, veterinario, medicinas (en caso de ser necesario), juguetes.
 
 
Adoptar a un animal es un compromiso, en caso que no pueda seguir cuidándolo, NO DEBE ABANDONARLO EN LA CALLE . Debe devolverlo al refugio para conseguirle un nuevo hogar. Recuerden que existen leyes que castigan este delito, y aparte de estar penado por la ley, es un ACTO DE CRUELDAD .
 
   
   
PERROS Y GATOS
 
 
 
 
 
  
  
   
  
  
 
   
   
 
 
 
   
 
  English   Español  
     
         
 
 
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
inicio intranet consultas mapa servicios inicio intranet consultas mapa servicios