inicio
 
 
 
 
Gato o perro... ¿Cúal?
 
 
Gato o perro
Son especies diferentes y su comportamiento por lo tanto, tampoco tiene mucho que ver. Esto no significa, que los gatos no sean cariñosos, o no hagan caso. Cualquiera que haya tenido un gato sabe, que puede ser tan divertido, cariñoso o expresivo, como un perro.
 
 
El hecho de que los gatos sean muy limpios en casa y no necesiten salir al exterior, los está convirtiendo en uno de los animales de compañía preferidos.
 
Se dice que dan menos trabajo que un perro, ya que no es necesario sacarlos a pasear. Pero, incluso un gato exige un tiempo mínimo de dedicación diaria, no sólo para su limpieza y alimentación, sino también para un rato de juego.
 
 
Es indiscutible que cuanto más tiempo le dediqués a tu mascota jugando activamente con ella, más estrecha será la relación afectiva y más sociable será el animal. Si adoptas un gato porque “no tienes tiempo de tener un animal”, sinceramente es mejor no adoptar ninguno.
 
 
Así que, ya dispuestos a dedicarle algo de tu tiempo, a asumir unos gastos económicos y a compartir lo que pueden ser hasta 15 o 16 años de vida, sólo queda disfrutar de su compañía.
 
 
 
 
 
 
 
   
PERROS Y GATOS
 
 
 
 
 
  
  
   
  
  
 
   
   
 
 
 
   

  English   Español  
     
         
 
 
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
inicio intranet consultas mapa servicios inicio intranet consultas mapa servicios