Inicio Inicio Intranet Intranet Consultas Mapa Servicios Consultas Mapa Servicios
 
 
 

  English   Español  
     

Paseos en la calle

Una vez completado el calendario de vacunación establecido por el veterinario, el cachorro ya podrá salir a pasear. En circunstancias normales, el cachorro sustituirá de forma progresiva los periódicos por la calle para hacer sus necesidades. Cuando el perro haga casi la totalidad de sus necesidades fuera de casa, los periódicos podrán ser retirados.

  Paseos  
Así que procura sacar a pasear a tu perro justo cuando ya has calculado que quiere ir al baño (unos 10 o 15 minutos después de comer), y prémialo cuando lo haga en la calle. Procura llevar bolsas de plástico para que recojas los desechos y los deposites en los botes de basura del parque o en tu casa. No es correcto dejar excremento en las calles, pues podrías propiciar enfermedades y, por supuesto, a tí no te gustaría que tus hijos se toparan con uno de estos "regalitos" mientras juegan en el parque.
 
 
Es muy importante que no regreses a casa justo después de que tu perro ha logrado hacer del baño fuera. Trata de seguir paseándolo durante unos minutos mas antes de regresar.
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados