Gran Danes

 

Grupo de la Raza : Trabajador

Gran Danes

Peso : 45,5 a 54,5 Kg .

Altura : macho: 76,2 a 81,30 cm., hembra: 71,1 a 76,2 cm

Color(es) : Atigrado, azul, negro, o blanco con manchas negras, y/o con máscara negra en la cara.

Pelaje :

El Gran Danés tiene un pelaje muy corto y grueso, y debe conservar una apariencia satinada. Esta raza no requiere mucho cuidado del pelaje al ser un perro bastante limpio.
 
Descripción :

El Gran Danés, mejor conocido como el gigante amable, es muy dulce, afectuoso y juguetón. Debido a su tamaño, debe estar supervisado siempre que se encuentre cerca de niños, pero generalmente es cuidadoso. Esta raza comúnmente se desempeña muy bien como perro guardián.

Carácter:

Es una raza muy responsable y fiable, lo cual la convierte en una gran mascota para la familia. Esta raza debe ser considerablemente entrenada mientras que son cachorros, así cuando son grandes no se apoyan en las personas, especialmente chicos, o para evitar problemas de conducta.

Temperamento:

El gran tamaño de esta raza la convierte en una casta intimidante, aunque es un perro muy delicado y cariñoso. Se llevan bien con otros perros, pero deben ser socializados para prevenir que se conviertan agresivos con los perros. El Gran Danés es una raza muy juguetona y fiel.

Cuidados:

Es recomendable que se peine y cepille regularmente el corto pelaje de esta enorme raza. Un cepillo de goma es muy práctico para remover el pelo suelto. Puede ser dificultoso bañar a un Gran Danés debido a su tamaño, pero por suerte es un perro bastante limpio.

Entrenamiento:

El Gran Danés requiere un entrenador dominante y firme, aunque debe ser un entrenamiento ligero. Es recomendable que se lo entrene a temprana edad, ya que es más difícil hacerlo de grande.

Actividad :

El Gran Danés debe tener un gran jardín y mucho espacio para ejercitarse. Una raza tan grande como ésta, requiere largas caminatas diarias. Esta raza es un buen compañero de caminatas y puede correr perfectamente bien al lado de una bicicleta.
     
 
  
 
 
 
 
 
  English   Español  
     
         
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios