Mastín Napolitano

 

Grupo de la Raza : Trabajador (No reconocido por AKC)

Mastín Napolitano

Peso : 75 Kg .

Altura : macho: 66 a 76,2 cm ., hembra: 61 a 71,1 cm .

Color(es) : Azul, negro y a veces chocolate.

Pelaje :

El Mastín Napolitano, el cual posee una elevada cantidad de arrugas, tiene un pelaje muy corto y denso. El pelaje debe ser del mismo largo en todo el cuerpo. El pelo debe permanecer liso, sin ningún tipo de flequillo.

 
Descripción :

El Mastín Napolitano es muy leal y calmo. Esta raza puede ser bastante intimidante debido a su tamaño, lo cual lo convierte en un buen perro guardián. Este perro puede ser bastante precavido y desconfiado de los extraños, lo cual lo hace parecer aun más intimidante.

Carácter:

El Mastín Napolitano es un perro guardián muy leal y protegerá a su familia y territorio. Esta raza es grande y fuerte, y se la debe supervisar cuando hay niños pequeños, aunque es muy cariñosa.

Temperamento:

El Mastín Napolitano, a pesar de su tamaño y de su aspecto intimidatorio, no es agresivo. Es muy afectuoso, y sorpresivamente muy delicado. Sin embargo, tiene una fuerte impulsión protectora, por lo cual lo usan regularmente como perro guardián. Esta fuerte raza es más adecuada para vivir con chicos mas grandes, y se adapta bien a otras mascotas, siempre y cuando halla sido socializada y entrenada.

Cuidados:

El Mastín Napolitano es muy fácil de cuidar en cuanto a su limpieza. Un cepillado ocasional bastara para remover el pelo suelto o muerto. Es una raza que pierde una cantidad normal de pelo.

Entrenamiento:

se lo debe entrenar a de cachorro para evitar problemas de dominación. El entrenador se debe mantener firme y consistente todo el tiempo. Esta raza puede ser sobre protectora, por lo cual debe ser entrenada firmemente.

Actividad :

El Mastín Napolitano debe ejercitarse regularmente, y realizar al menos dos largas caminatas por día para que se mantenga saludable y activo. Esta gran raza debe poseer un jardín de tamaño considerable.
     
 
  
 
 
 
  English   Español  
     
         
 
 
 
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios