Pomerano

 

Grupo de la Raza : Toy

Pomerano

Peso : 1,4 a 3,2 Kg.

Altura : 58,4 cm.

Color(es) : Todos los colores y patrones son aceptados.

Pelaje :

El largo y doble pelaje del Pomerano requiere como mínimo un cepillado por semana. Es importante levantar y correr el pelaje superior para lograr cepillar el pelaje interno que es algodonoso. Esto permite reducir la caída del pelo. Sin embargo, cepillar frecuentemente el pelaje puede dañarlo.
 
Descripción :
El Pomerano es alegre y le gusta aprender. Generalmente se llevan bien con otras mascotas, una vez que son presentados adecuadamente y con el tiempo necesario. Son maravillosos compañeros de familias con chicos grandes y de buen comportamiento, así como también de personas mayores.
Carácter:

El Pomerano es un perro toy compacto y activo. Son inteligentes, extremadamente leales para con su familia, y cariñosos. Les gusta complacer, son tiernos y afectuosos. Poseen una expresión inquisitiva y curiosidad.

Temperamento:

El Pomerano es seguro de sí mismo, mandón, y extrovertido. Debido a su baja estatura, no son recomendados para familias con chicos pequeños, ya que pueden ser algo temperamentales. Son excelentes perros guardianes, ya que ladrarán en caso de percibir peligro.

Cuidados:

Además de los cuidados con respecto a su higiene, es importante prestarle atención al cuidado de la dentadura del Pomerano. Son propensos a perder dientes, por lo cual es obligatorio lavarle los dientes. Se recomienda alimentarlo con comida seca ya que ayuda a mantener saludables los dientes y encía.

Entrenamiento:

El Pomerano responde mejor a comandos firmes y son rápidos aprendices. Son entrenados fácilmente en obediencia. Se debe controlar el aspecto del ladrido, caso contrario lo harán incesantemente.

Actividad :

El Pomerano requiere de cortas caminatas y jugar con otras mascotas o con la familia. Poseen la capacidad de aprender trucos si se lo enseña con paciencia y tiempo. Se aburren fácilmente si no se les da algo para hacer. Son adecuados para vivir en departamentos y casas con jardines pequeños.
     
 
  
 
 
 
  English   Español  
     
         
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados
Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios Inicio Intranet Consultas Mapa Servicios