Inicio Inicio Intranet Intranet Consultas Mapa Servicios Consultas Mapa Servicios
 
 
 

  English   Español  
     

Reflexionando
 

Esteriliza y Castra a tus animales, por su salud, por el bienestar de todos los que necesitan un hogar, por tu colaboración indispensable, por todos, porque todos juntos conseguiremos que la situación cambie en Peru.
De ti depende hacer un mundo mejor, si de verdad quieres a los animales, eres un dueño responsable y quieres no ver jamás a perros enjaulados con una triste mirada esperando su muerte colabora - Adopta - Esteriliza o Castra.

  reflexión esterilizar  
En casocontrario, Tú serías responsable de los cachorros de tu mascota, que ocuparían un hogar necesario para un animal que realmente lo necesita, por lo que serías responsable de no salvar una vida, serías responsable del seguimiento de por vida de esos cachorros y en todo caso de la descendencia de los mismos, serías responsable de los abandonos que se produjerán por las distintas generaciones de tu mascota, evitalo, evita el sufrimiento.
 
Tú eres responsable de tu mascota,de proporcionarle una vida sana, su esterilización y castración es completamente indispensable para su salud venidera y para colaborar activamente en un mundo mejor para nuestros estupendos amigos.

 

 

 
 
Teléfono FRAADA: (051) 74 - 979888860
Diseñado por: Juan Carlos Zambrano Mendoza - Juanczam@hotmail.com - JCsystem
Copyright © FRAADA. Todos los derechos reservados