¿POR QUÉ ADOPTAR? - razones por las que debemos adoptar una mascota ...
Derechos de los animales Fraada Educando concientizando No al maltrato animal Por que adoptar Circo sin animales Fraada Antitaurina
ELLOS TE HABLAN - Los animales también sienten y sufren ...
ESTERILIZACIÓN - Es la solución a la sobrepoblación de animales ...
 
 

Concientizando al prójimo

 
Uno de los mayores problemas que enfrentan los animales es la ignorancia de los humanos. Ellos son víctimas de atrocidades. Si cada uno de nosotros consigue concientizar a una persona, podremos ser responsables por generaciones enteras de ciudadanos que respetaran a los animales.
 
Se realista, visita los albergues, protectoras y perreras municipales, fíjate en los ojos de todos esos animales, en sus miradas de tristeza, si te fijas en ellos podrás escuchar en tu interior como te piden que les des una oportunidad, que los adoptes para toda la vida. No te fijes en si tiene o no tiene raza, un animal no es un objeto es mucho más, presume de tu buen corazón de darle una oportunidad de salvarles la vida, presume del compañero que adoptas, de su fidelidad y de su cariño, no de su raza, presume de sus ojos agradecidos.
 
RECUERDA: "SI QUIERES AYUDAR" HAY MIL FORMAS DE HACERLO, SOLO SE NECESITA TENER LA INICIATIVA Y CORAZÓN .... APOYANOS A CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS POR UN MUNDO MEJOR ... NO SEAS INDIFERENTE...
 
A continuación algunos ejemplos de cómo hacer la diferencia concientizando a tu prójimo:
 

Coloca una imagen o un pensamiento referente a los derechos de los animales, en tu correo electrónico.

 

Selecciona un texto educativo y mándaselo a un amigo a su correo electrónico .


Pide a los educadores de tus hijos que sugieran para redacción temas relacionados a los derechos de los animales.

 

Una vez por mes imprimí textos , fotocópialos y repártelos a las personas. Si solo puedes imprimir 10 esta vez, no importa, lo importante es hacer algo.

 

Una persona concientizada hace mucha diferencia. Si puedes imprime textos en mayor cantidad y habla con persona que tengan negocios para que los distribuyan entre sus clientes.


Ayúdanos a difundir nuestra página Fraada - chiclayo (http://fraada.com) y poder ayudar a más animales que lo necesiten.


Coloca un cofrecito con un texto educativo en negocios de animales y dona lo recaudado a una asociación protectora de animales que te guste.

 

También puedes pedir que los comercios o tiendas coloquen una caja de cartón sugiriendo a los clientes que donen una ración para las asociaciones protectoras de tu ciudad.


Si eres profesor haz una presentación sobre animales de circo, invitando a los alumnos a no asistir a este tip ode diversiones, promueve los circos sin animales.

 

Manda información pidiendo que no lleven a niños a los circos que usan animales (Los animales en los circos son sacados de su habitad y sufren de maltratos).

 

Escribe una carta a los directores del colegio de tu hijo para que la difundan.


Promueve las adopciones de mascotas, NO COMPRES PERROS, NI GATOS, NI ALGUN OTRO ANIMAL. La vida no tiene precio


Contacta con una escuela de tu barrio para que te deje dar una charla sobre prevención de maltrato contra animales. Usa nuestros textos y tu creatividad. Habla sobre animales de circo, o sobre la importancia en preservar a la Naturaleza. Concienciar a nuestros hijos es fundamental.


Si sabes manejar Internet , escoge un tema y realiza una pagina Web . O también se puede copiar algunas páginas (con permiso de sus autores). Cuanto más se habla del asunto, mas aumentan las oportunidades de que más personas tomen conocimiento de la realidad de los animales y por consiguiente, los ayuden. Lo que esta en nuestro sitio puede ser copiado sin autorización, manteniendo el nombre de los autores cuando estén identificados.


Si alguna emisora de TV presenta animales de circo, rodeos, o cualquier programa que use animales , contáctate con el canal o la producción si se pudieses y hazle saber que estas en contra de ese tipo de programas. Sea siempre educado pero firme en sus apreciaciones. Muchas veces un buen argumento puede concienciar a los responsables de la transmisión.


Si vives en una zona rural, o si acostumbras a viajar a lugares rurales, imprime textos concientizando a la población de nuestras paginas sobre Animales silvestres y domésticos, distribúyelos entre los habitantes de la localidad. Si hay una escuela saca copias para los profesores.


Imprime la parte de la Ley 25265 (Ley de protección de animales domésticos y silvestres mantenidos en cautiverio) en la parte de venta de animales y pide a los dueños de negocios que venden mascotas que dejen de explotar y lucrar de los animales.

 

Manda una copia de la Ley con las partes más importantes marcadas, también para los profesores de tus hijos haciendoles saber que existen leyes que protengen animales.


Si tienes un negocio que acostumbra hacer almanaques, calendarios, de bolsillo, etc. coloca una Frase alusiva sobre los derechos de los animales en ellos
Ten siempre un texto educativo en tu auto o llévalo contigo , cuando tengas oportunidad, dáselo a la policía, al que cuida autos, al de la playa de estacionamiento, a cualquier persona.

 
 
 
Adoptar mascotas  
NO COMPRES, ADOPTA... No permitamos la comercialización de animales, no dejemos que gente inescrupulosa lucre con seres vivos indefensos y los traten como objetos.
 
 
 
 
Adoptar una mascota, “implica un compromiso de entre 10 y 15 años y falta que tomemos conciencia acerca del respecto de la tenencia responsable de perros y gatos”, es muy importante conocer que se trata de una vida que depende de nosotros a la cual debemos brindarles cariño, amor y respeto.
tenencia responsable de mascotas
 
 
protectora de perros
 
 
Asociación protectora de animales
 
 
   
   
   
TELÉFONO FRAADA CHICLAYO: (+51) 979 888860 EMAIL : fraada_chiclayo@hotmail.com
Diseñado por: ING. Juan Zambrano Mendoza - juanczam@hotmail.com
 
Copyright © FRAADA.COM Todos los derechos reservados